
A propósito de Micro Teatro México:
Degustar una ficción en nano segundos, permitiendo como espectador establecer dentro de la interlocución “el juego en terreno corto”. Así como el intercambio energético y sensorial, se torna una experiencia a veces telequinetica. Con Micro Teatro, la experimentación fue más allá. Pues ha logrado concebir, apoyar y consumar, micro montajes contundentes y lúdicos. Albergando en una pequeña habitación, emociones vívidas; todo se torna en una especie de sueño húmedo a través de la escena. El poder de praxis en el discurso creador. Como espectador, puede llevarte al correspondiente éxtasis.
La riqueza de lo sutil y de lo simple, es inminentemente seductora. Sumado a un concepto sólido e inteligente en su gestión y oferta. Hacen de Micro Teatro México, una experiencia irrepetible con amplitudes de onda, para todos los gustos y sensibilidades.
El terreno de la micro creación, es parte fundamental del macrocosmos del Teatro de Cámara. Sin embargo con una estructura más evolucionada, en donde el trabajo microscópico con el tono en la directriz e interpretación; la sobriedad, el matiz y la cadencia, se vuelve infinito y obliga a la perfección en el detalle.
Humanamente, cada temporada. La casona de Roble número tres, permea sus muros de magia. Cada rincón es una ventana creativa. Micro Teatro, es distinto porque fomenta la comunión y respeta su estructura. Además de contar con una visión del arte, que hace de su discurso una forma congruente de accionar. Generando su propia alquimia y sinergia.

Artículo por Vec.
FREECOM: Freelancia Comunicación.
EXPERIENCIOMETRO:
Termómetro exponencial
***** Experiencia fantástica.
**** Experiencia única.
*** Experiencia satisfactoria.
** Experiencia rescatable.
* Experiencia reciclable.
(Un sistema de medición que ayudará a establecer nuestro propio parámetro, en sinergia directa con el espectador. Es un esfuerzo también, por aportar y cuidar al artista.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario